Neymar: "Ser socio del Barça es un honor"

Neymar y Bartomeu tras hacerse socio del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Neymar da Silva se ha hecho socio del club blaugrana y también ha afiliado a su hijo Davi Lucca un día después de cumplir 23 años, y ha asegurado que es un "honor" para él ser parte de la masa social de la entidad barcelonista junto a su hijo.

"Ser socio del Barça es un honor y estoy muy contento. Y Davi Lucca también porque le gusta mucho el Barça y siempre va con la camiseta. Siempre he sido seguidor del Barça, y me encanta ser socio ahora que estoy en el club", aseguró en declaraciones a 'BarçaTV' recogidas por Europa Press.

Neymar acudió con su hijo Davi Lucca a la Sede Social del club para tramitar el alta de socio de ambos, acompañado por el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, quien está imputado igual que el club en el caso de la Audiencia Nacional que investiga precisamente su fichaje por presunto fraude fiscal.

Tampoco faltó a la cita el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y el crack brasileño recibió los dos carnés que lo acreditan como nuevo socio del FC Barcelona, uno con el número 155.674 y que corresponde a Neymar, y el otro para su hijo, con el 155.675. Además, también le regalaron varios obsequios, entre ellos las camisetas de la primera equipación y de la 'senyera' personalizadas con el nombre de 'Neymar' en una y de 'Davi Lucca', en la otra.

Esta nueva alta de socio de un hijo de un jugador del primer equipo de fútbol llega una semana después de que el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, también se acercara hasta la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) para hacer socio del FC Barcelona a su bisnieto e hijo de Gerard Piqué, Sasha.