'Navitech 2014' repartirá una veintena de regalos entre los consumidores del comercio de Ávila

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de de Ávila han puesto en marcha la campaña 'Feliz Navitech 2014', que sorteará más de una veintena de regalos tecnológicos de gran atractivo entre todas las personas que realicen sus compras en el comercio de Ávila hasta el próximo 5 de enero.

La nueva campaña comercial navideña ideada por el Ayuntamiento de Ávila y la Cámara de Comercio, con la colaboración de la Confederación Abulense de Empresarios, parte con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio de Ávila pero sin que esto signifique un trabajo extra para los propios comerciantes.

 

De esta manera, 'Feliz Navitech 2015' se llevará a cabo a través de los comprobantes de compra de los distintos establecimientos de la capital abulense, que los consumidores deberán canjear en la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Eduardo Marquina, por números para el sorteo que se celebrará el próximo 9 de enero.

 

El Ayuntamiento de Ávila financia con 3.000 euros los 21 productos tecnológicos que se sortearán y entre los que se encuentran un televisor LED, una PlayStation 4, teléfonos inalámbricos, SmartWatch de Sony o tablets Samsung.

 

Según ha informado la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ávila, Carmen Jiménez, serán validas para la campaña todas las compras iguales o superiores a 25 euros que se realicen en el comercio abulense hasta el próximo 5 de enero, anque los tickets podrán canjearse hasta el día 8, obteniendo más o menos números para el sorteo en función de la cuantía de la compra. Jiménez ha señalado que, a pesar de que en la Cámara se fotocopiará el ticket de compra al hacer el canje, el consumidor deberá conservar el original y presentarlo en caso de resultar agraciado.

 

Por su parte el Director General de la Cámara de Comercio, Francisco Pérez de Pablo, ha explicado que los establecimientos podrán descargarse e imprimir el cartel promocional de la campaña en la web de la Cámara de Comercio para colocarlo en los escaparates. En dicha web se encuentran también las bases completas de la campaña.