Navarro llama a la "unidad" del PSC y pide respeto a las decisiones de la dirección

Revela que no tenia conocimiento previo del articulo de su número dos, Antonio Balmón, invitando a los críticos a dejar el partido


BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha hecho este jueves un llamamiento a la "unidad" en el partido, después de la polémica abierta a raíz de un articulo del secretario de Acción Política socialista, Antonio Balmón, en el que invitaba a los críticos a dejar el partido.

"El PSC lo que debe hacer es recoger a toda la gente que comparta nuestros valores e ideas", ha sostenido en declaraciones a los periodistas antes de participar en la Diputación Permanente del Parlament.

Navarro, que ha revelado que no tuvo conocimiento del articulo de Balmón hasta que fue publicado, ha advertido de que es necesario "ir todos juntos", aunque ha pedido respeto para las decisiones que toman los órganos de dirección.

"Hago un llamamiento a la unidad y al respeto a las decisiones que se toman democráticamente en el seno del partido", ha añadido el dirigente socialista, que ha alertado así de que el posicionamiento del partido se fija en las reuniones de sus órganos.

El PSC celebrará este lunes su primera reunión tras las vacaciones, en la que previsiblemente se pondrá sobre la mesa la discusión que estos días ha mantenido Balmón con representantes del sector crítico.