Navarredonda y El Barco cuentan con las primeras instalaciones de contenedores de aceite usado en las que trabajarán miembros de Down

Estas acciones se están llevando a cabo gracias al convenio firmado por Caja Rural de Salamanca y Empleo Down, para la recogida de aceite usado procedente de domicilios en la provincia de Ávila.

La cooperativa de crédito apoya a la asociación abulense en su programa de sensibilización social y fomento del respeto al medio ambiente.

 

El Centro Especial de Empleo promueve la contratación para trabajos estables de personas con discapacidad intelectual, y desarrolla diversas actividades de protección y cuidado del medio ambiente.


Empleo Down está realizando la instalación de contenedores especiales para la recogida de aceite usado, y presentan hoy las  instalación en la localidad de Navarredonda de Gredos y en El Barco de Ávila.


La instalación en Navarredonda será presentada a las 12:00 horas y  en El Barco de Ávila a las 13:30 horas. Además, se repartirán 3.000 embudos para facilitar a los usuarios la entrega limpia y rápida del aceite.


Recordar a la población que en el contenedor no se podrán introducir botellas de cristal.