Navalosa ya tiene su Salón de Plenos

Este fin de semana se ha inaugurado el nuevo Salón de Plenos de la localidad  de Navalosa, una dotación sumamente necesaria porque el municipio carecía hasta este momento de algo tan fundamental como un lugar adecuado para celebrar las sesiones plenarias a las que el público que lo deseara pudiera acudir.

Han sido fondos de la Diputación Provincial los que han hecho posible que se construyera este Salón, anexo al Consistorio, y al evento han asistido el Diputado Provincial y alcalde de Burgohondo, Juan José Carvajal, El Portavoz Socialista en la Diputación, Tomás Blanco, el Senador, José María Burgos y los Alcaldes de Navaquesera y Serranillos.

 

El primer edil de Navalosa, Dionisio Martín González, tras dar la bienvenida a los asistentes, apunto que “la inversión realizada es muy importante” y que “este Salón de Plenos, se convertirá en un punto de encuentro y de convivencia para todos los vecinos de nuestro pueblo”. Asimismo reconoció el esfuerzo realizado por la Institución Provincial, tanto por el Presidente como por el Portavoz del PSOE, Tomás Blanco, para que se hiciera realidad un proyecto que “desde que comencé mi tarea de Alcalde veía como algo imprescindible”. Concluyó.