Natalia Verbeke y Miguel Abellán, la confirmación de que tu ex puede ser tu 'más mejor amigo'

Miguel Abellán y Natalia Verbeke

Miguel Abellán ha estado arropado por su expareja Natalia Verbeke en la celebración del aniversario de su alternativa. La actriz, que atraviesa un delicado momento personal tras anular su boda con su prometido Jaime Renedo, no quiso faltar en este día tan especial para su exnovio y amigo.

El diestro madrileño Miguel Abellán cumplió el gesto de encerrarse en solitario con seis toros en la plaza de Las Ventas, en un compromiso que resolvió con solvencia y eficacia lidiadora pero sin brillo ni corte de trofeos. Entre los rostros conocidos que no se quisieron perder el importante día para Abellán fueron las hermanas González, Nuria yYolandaCarlos Garcia HirschfeldOscar Higares, que aunque era el cumpleaños de su hija Martina no quiso faltar al festejo, y Sebastián Palomo Danko, y Caco Senante.

 

Para sorpresa de muchos, hubo que destacar la presencia de Natalia Verbeke. Aunque la actriz está muy unida al torero lo cierto es que hasta ahora no había presenciado ninguna corrida suya. Así lo explicaba la joven en su cuenta de Instagram: "La primera vez que te veo torear. Eres un artista, un maestro y te quiero con locura", aseguraba en la red social de fotografías.

 

Ahora más que nunca Natalia necesita el apoyo y cariño de su gente, y es que hace tan solo unos días anuló su boda. Y es que parece que la actriz ha encontrado algo de consuelo en sus exparejas pues no fue hace mucho cuando Verbeke fue vista con el actor Gonzalo de Castro, el cual también fue hombre de la vida de la actriz. Ahora parece que le ha tocado el turno a Miguel Abellán para animar en estos momentos a su ex.