Natalia Verbeke cancela su boda con Jaime Renedo a tres días del enlace

Jaime Renedo y Natalia Verbeke

No habrá boda. Natalia Verbeke ha suspendido el enlace que estaba previsto con el chef Jaime Renedo, al parecer por culpa de unas fotos que no le han gustado. 

La novia, con exclusiva de por medio, se encontraba con que tenía que anular su boda debido a que, por lo visto, circulan unas fotografías de su prometido de lo más comprometidas con otra mujer, sin saber si verán o no la luz.

 

Sin ánimo de hacer ninguna gracia al respecto, lo cierto es que las historias de amor de la actriz con sus parejas con respecto a las bodas han sido cuanto no curiosas.

 

La actriz de la serie Doctor Mateo, llegó a celebrar una petición de mano con su novio Gonzalo Miró en casa de este, en presencia de el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, en ese entonces el Príncipe Felipe y la Infanta Cristina de testigos, pero nunca se llegó a celebrar.

 

Otro de sus amores y que ahora es un gran amigo, es el torero Miguel Abellán. La pareja estuvo durante un largo tiempo, y todo hacía presagiar que acabaría en boda, pero no... Aun así siguen, siendo grandes amigos y los besos y abrazos que se dan cuando se encuentran hacían creer que podrían darse una nueva oportunidad.

 

Con Gonzalo de Castro mantuvo la relación más madura, y como Abellán sigue siendo su amigo y su gran confidente. Según Eduardo Verbo, el actor ha sido un gran apoyo durante este duro golpe.

 

Ahora que estaba más convencida que nunca en pasar por el altar, habrá que ver si aclaran todo y reconducen su historia  como ella pretende.