Narrativa, poesía y música para los "Miércoles de la Literatura" en noviembre y diciembre

 Presentación "Miércoles en la Literatura" en el Aula José Hierro

Vuelven los "Miércoles en la Literatura" en el Aula José Hierro, del Episcopio, a partir del 6 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, con un amplio repertorio de autores y obras, que realizarán lecturas de las mismas y además estarán amenizadas con música. Tendrán lugar los míercoles, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Comienza una nueva edición de los "Miércoles en la Literatura" en el Aula José Hierro, coordinado por José María Muñoz Quirós, el próximo 6 de noviembre con la participación del poeta de las Cinco Villas Santos Jiménez con "El Vendedor de Cerezas".

 

El día 13 de noviembre será el turno de José Luis Alonso de Santos, Premio de Las Letras Teresa de Ávila, que presentará la obra ganadora de dicho premio, "En el oscuro corazón del Bosque". Una obra teatral inédita, que contará también con la participación de Antonio Piedra. Además, se regalará un ejemplar de la obra a todos los asistentes.

 

Joaquín Benito de Lucas, con la "Experiencia de la Memoria", llegará al Aula José Hierro del Episcopio, el día 20 de noviembre, para hacer entender a los asistentes el mundo de la literatura.

 

El día 29 de noviembre, pasando de los miércoles al viernes por razones de agenda, el novelista Clàudio Aguiar presentará "Caldeirao", con la intervención del escritor peruano Alfredo Pérez Alencart.

 

 

Ya el 4 de diciembre el poeta Juan Carlos Rodríguez Búrdalo presentará "Lecturas de mis versos", dando una visión de la labor del escritor en el mundo y la cultura actual.

 

Cerrará el ciclo, el 11 de diciembre, "Diálogos de Carmelitas. Conversaciones con Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz", un evento preámbulo de las actividades previstas para el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, en el que intenvendrán diversos poetas, miembros del CITes y músicos de "Oriente". El tema elegido para este evento es "El Árbol" (Se ampliará programa del mismo).

 

Todos los actos tendrán lugar en el Aula José Hierro del Episcopio, a las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.