Narciso Serrano: “Un nuevo tiempo ha comenzado ya”

Narciso Serrano, presidente de la gestora del PSOE de Ávila

El presidente de la gestora del PSOE de Ávila espera que la nueva ejecutiva se caracterice por la fuerza, la unidad y la integración de las distintas sensibilidades.

 

Narciso Serrano quiere mostrar su confianza “en que el Partido Socialista logre una dirección fuerte e integradora en el Congreso Extraordinario federal que se celebra este fin de semana en Madrid, en el que se ratificará a Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE. Un partido que ha dado muestras de su transparencia y apertura con la votación, por parte de los militantes, para elegir a su máximo representante. Un sistema, el de la elección directa mediante el voto de los militantes, que se ratificará este fin de semana, con el pertinente cambio de los estatutos, como la fórmula que se utilizará a partir de ahora, que se extenderá a todos los procesos orgánicos y a la elección de los candidatos a los gobiernos autonómicos y a los principales ayuntamientos”.

 

 “Lo que nos corresponde desde la gestora del PSOE abulense es pedir autonomía e independencia para que Pedro Sánchez no tenga ataduras y pueda llevar el partido por un nuevo rumbo. Un nuevo tiempo ha comenzado ya. Es el momento, ahora, de componer una ejecutiva renovada, plural y fuerte para reconstruir el proyecto socialista, que se ha visto debilitado en los últimos meses.”

 

Narciso Serrano espera que la nueva ejecutiva se caracterice por la fuerza, la unidad y la integración de las distintas sensibilidades, para que logre también la confianza de la sociedad y se convierta en una alternativa con peso.


La federación socialista de Castilla y León contará con 52 delegados en el congreso federal, que bajo el lema “Cambiando el PSOE, cambiando España”, tendrá lugar en el Hotel Auditorium de Madrid. Ávila aporta seis representantes.