Narciso Serrano: “Los intereses de Ávila pasan, necesariamente, por el mantenimiento del empleo”

La gestora del PSOE de Ávila y los cargos públicos representantes de las administraciones Central, Autonómica, Provincial y Local,  han querido mostrar su apoyo a la labor que viene desempeñando el Comité de Empresa de Nissan “desde que, hace unas semanas, conociéramos la situación de intranquilidad que afecta, de nuevo, a la factoría abulense y sus empleados”.

La serenidad en la capacidad de negociación es esencial para poder atender todas las sensibilidades afectadas en este proceso”, señala el presidente de la Gestora, Narciso Serrano, quien  ha manifestado a través de una nota de prensa que "desde el Partido Socialista, vamos a defender los intereses de esta ciudad y de sus vecinos que pasan, sin duda, por el mantenimiento del empleo y que éste sea de calidad, así como apoyar las acciones y reivindicaciones que se nos hagan llegar desde el Comité de Empresa”.

 

Para Serrano “la interlocución de los representantes de los trabajadores entre la empresa y los empleados será clave, precisamente para conseguir que no se aproveche esta coyuntura para mermar derechos y generar empleo precario”.

 

Tras la reunión mantenida, la Gestora socialista ha mostrado igualmente su solidaridad con los trabajadores de Campofrío y sus familias. “Nos sumamos a su preocupación porque desgraciadamente, en Ávila, sabemos muy bien lo que es la incertidumbre laboral y que el futuro de una empresa, y su trabajo penda de un hilo”.