Naomi Watts y Liev Schreiber, otra pareja modélica de Hollywood que rompe

Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y Liev Schreiber ponen punto final a su historia de amor tras 11 años. Una semana después del bombazo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, otra de las parejas modélicas de Hollywood ha decidido romper tras más de una década juntos y dos hijos en común. 

"En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", rubricaron ambas estrellas en un comunicado conjunto.

 

"Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad", añadía la nota de prensa enviada a Entertainment Tonight.

 

Los actores no estaban casados, pero eran una de las parejas más estables y modélicas de la meca del cine desde 2005. Además, comparten el cuidado y educación de Sasha, de nueve años, y de Samuel, de siete. Nadie podía sospechar de esta abrupta ruptura, ya que ambos se dejaron ver en la premiere de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia a principios de este mes de septiembre.

 

Si que llamó la atención que el intérprete californiano de 48 años acudiera a los premios Emmy, celebrados hace poco más de una semana, en compañía de su hijo Sasha.