“Nada hacía presagiar la desaparición de Lalo García”, dicen en su lugar de trabajo

El mítico jugador del Fórum Filatélico, que lleva tres días desaparecido, trabaja en la empresa de seguros de El Corte Inglés, donde fue visto por última vez el lunes.

“Nada hacía pensar que pudiera suceder algo así”, aseguran desde la oficina de seguros de El Corte Inglés en Valladolid en torno a la desaparición de Lalo García, lugar donde trabajaba desde hacía meses el mítico ‘5’ del Fórum Filatélico, que sí se encontraba en una situación personal complicada según ha podido saber Tribuna de Valladolid.

 

Desde la empresa han incidido en que la última vez que fue visto por la oficina, situada en la céntrica plaza vallisoletana de Santa Ana, fue el pasado lunes e insisten en que no saben dónde podría encontrarse. “Él estaba viniendo a trabajar normal y de verdad que no parecía que pudiera pasar nada. El trato era normal con todo el mundo y no tenía una actitud diferente”.

 

Y es que la familia, después de que Gonzalo García, Lalo, se fuera a dar un paseo y no regresara se puso en contacto enseguida con la encargada de seguros de El Corte Inglés para comprobar si sabían algo de su paradero. La respuesta; no había conocimiento. Desde entonces en la oficina se encuentran “expectantes” esperando su regreso.