Nacho Vidal y su cociente intelectual: ¿será superdotado?

Nacho Vidal se sometió al test de inteligencia consiguiendo una puntuación de 129 cociente intelectual, a solo un punto de ser considerado superdotado.

Nacho Vidal se convirtió el año pasado en uno de los concursantes más polémicos  de Supervivientes 2015. A sus peleas con el resto de compañeros se sumó su divorcio y su dolencia en pene que le impidió continuar en el mundo del cine para adultos.

 

Ahora Nacho Vidal es un hombre nuevo. Como desveló ayer en Sálvame Deluxe, su miembro se ha recuperado y ya se puede enderezar, todo gracias a los masajes de dos horas al día que recibía de un especialista: "Ahora tiene una curvatura suficiente para que no me duela".

 

Además, el actor también ha querido mejorar el aspecto de sus pezones porque le parecían grandes y "erectos" sometiéndose a una ginecomastia: "Me parecía antiestético y yo me quito la ropa para trabajar".

 

Pero la visita de anoche al plató de Telecinco no se debía a que quisiese contar cómo se encontraba su pene o sus pezones tras su paso por Honduras sino al deseo del programa de conocer cuál era su cociente intelectual.

 

Nacho Vidal se sometió al test de inteligencia consiguiendo una puntuación de 129 cociente intelectual, a solo un punto de ser considerado superdotado.