Nacho Jacob recibe el destacado Galardón Paloma de la Paz

Ignacio de Jacob y Gómez recoge, junto a sus AA.RR. los Príncipes de Asturias, el reconocido galardón “Paloma de la Paz” de la mano del Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Dicha Asociación es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

Jacob, que es uno de los asesores de imagen más prestigiosos de España, estará el día 18 de abril en Ávila como presidente del jurado de los premios Míster Alcazaba 2013.

 

El galardón

 

El Galardón “Paloma de la Paz” otorgado  a  Ignacio de Jacob y Gómez ha sido un reconocimiento a la labor que realiza por las causas justas y solidarias.

 

Este Galardón se une a lista de numerosos premios que Nacho Jacob tiene en su haber, entre ellos: ESTRELLA DE LA COSTA DEL SOL que otorga el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, INDALO DE ORO que otorga la Excma. Diputación de Almería, PREMIO POMPIDOU de la Comunicación entregado en París por el actor Leonardo Di Caprio, y el Premio PERSEFONE que es el máximo galardón que otorga el afamado Club de Medios presidido por el Ilmo. Sr. D. Luis María Ansón de la Real Academia de la Lengua Española.

 

Nacho Jacob es miembro de la Asociación de la Excelencia en los Eventos, de la Asociación de directivos de Agencias de Comunicación, de A.E.P "Asociación española de Protocolo" y de la Asociación de Diplomados en Nobiliaria, Genealogía y Heráldica. A su vez, colabora de forma activa en las O.N.G. Fundación Vicente Ferrer, Mensajeros de la Paz y Nuevo Futuro.

 

Nacho Jacob es Fundador y Director de los emblemáticos Premios DEDAL DE ORO, que Preside S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans y Fundador de los Premios ESPAÑOL INTERNACIONAL que se otorgan cada año a personalidades que por su trayectoria profesional han traspasado nuestras fronteras. Por todo ello Nacho Jacob es considerado uno  de los más prestigiosos RRPP y asesores de imagen y comunicación españoles.