Nace TRIBUNA DE VALLADOLID, un nuevo proyecto del Grupo Tribuna

El próximo martes, 15 de enero, nace el nuevo diario on-line del Grupo Tribuna: TRIBUNA DE VALLADOLID

El nuevo diario on-line verá la luz el próximo martes, 15 de enero.

Los vallisoletanos tienen desde el próximo martes, 15 de enero, una nueva cita con la información de su ciudad. Tribuna de Valladolid nace para ocupar un espacio en el ámbito periodístico on-line en el que el lector será el absoluto protagonista.

 

El nuevo portal informativo www.tribunavalladolid.com primará la información contrastada y actualizada al minuto, por este orden, y de manera singular la generada en la capital y su provincia, si bien el diario on-line abundará también en la actualidad de Castilla y León, como no podía ser menos, y en las diferentes áreas temáticas imprescindibles para mantener informado al lector (deporte, cultura, sociedad, actualidad nacional e internacional, etc…).

 

El modelo informativo de este nuevo soporte se basa en aprovechar al máximo las posibilidades de contacto continuado y recíproco que ofrece internet para con el lector, al que se facilita participar no sólo aportando sus comentarios u opiniones a cada información, sino también a través encuestas, concursos, y un largo etcétera de ‘ventanas’ abiertas a la interacción. Del mismo modo, a través de perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Youtube o Twitter, se abren nuevos canales de comunicación e interlocución con la inmediatez como máxima.

 

 

Uno de los platos fuertes de la apuesta de www.tribunavalladolid.com será también la creación de un corpus de blogs, en el que cada día diferentes personajes de la provincia y otros puntos analizarán, con el peculiar formato del blog, aquello que haya acontecido recientemente o que merezca una reflexión más pausada, crítica, mordaz o divertida.

 

Tribuna de Valladolid es un proyecto de Grupo Tribuna, que cuenta con cabeceras en otras dos provincias de la comunidad, Salamanca y Ávila, y que se encuentra actualmente en proceso de expansión. El director de la cabecera vallisoletana será Félix Ángel Carreras, profesional con dilatada experiencia en medios impresos tras su paso, entre otros, por El Mundo de Castilla y León o, más recientemente, el Adelanto de Salamanca.