Nace la Asociación Reacciona por España, en defensa de las víctimas del terrorismo

David Sierra, coordinador regional.

La asociación homenajeará el próximo 11 de julio en la Plaza del Mercado Chico, a Miguel Ángel Blanco.

Nace la Asociación Reacciona por España (A.R.P.E) que tiene fines como la defensa de la unidad de España, la defensa del patrimonio cultural, artístico y monumental español, la defensa y promoción del castellano en todo el territorio nacional, la defensa de las tradiciones cristianas y la defensa de las Constitución de 1978, el control de la corrupción política y la lucha dentro de sus posibilidades contra el terrorismo. La asociación nace en Baleares y el ámbito territorial donde realiza sus actividades es en todo el territorio español.

 

 

Se está organizando en toda España y llega a Castilla y León para empezar una serie de actividades afínes a los motivos de su creación. Su coordinador regional es David Sierra, quien fuera presidente del partido político VOX en Ávila y que dimitió del mismo el pasado mes de enero. Sierra quiere centrar las actividades de A.R.P.E. en Ávila para dar protagonismo a la ciudad y concienciar a los abulenses de la importancia de la movilización ciudadana para que no se pierdan unos valores y unos principios en los que muchos han sido educados y ahora otros quieren tirar por tierra. 

 

A.R.P.E quiere homenajear en Ávila a Miguel Ángel Blanco y todas las víctimas del terrorismo en el decimo noveno aniversario del secuestro y asesinato del joven concejal de Ermua. Lo hará el próximo lunes 11 de julio a las siete de la tarde en la Plaza del Mercado Chico.