Nace el hermano mayor del 'Tapas 2.0'

Jorge Lozano y Soraya Sánchez, dueños del Tapas 2.0 (Fotos: D.M.)

Jorge Lozano y Soraya Sánchez, dueños de la afamada gastrotasca de Felipe Espino, han abierto un nuevo restaurante apenas a unos metros del primero, en la calle Sánchez Barbero. 

Jorge Lozano y Soraya Sánchez se dieron anoche un baño de masas con sus clientes más incondicionales, que acudieron sin pensárselo a la inauguración del 'nuevo' Tapas 2.0 que gracias a la amplitud del local permite incorporar el concepto 'clásico' de restaurante, que el primero de sus negocios (situado en Felipe Espino) no era posible.

 

Sin embargo, los dueños de este local -que desde que abrió en diciembre de 2010 se ha convertido en una referencia en su sector- van a conservar la gastrotasca abierta a la vez que el restaurante (situado en la calle Sánchez Barbero, apenas a unos metros del primero).

 

En la inauguración, que comenzó a las 20 horas, se pagaban 3 euros por persona para entrar, que se han destinado a la Asociación contra el Cáncer de Salamanca.

 

Una vez dentro: vinos, cavas y las mejores tapas que han salido de las manos de Jorge y Soraya hicieron las delicias de todos los amigos y clientes que no se perdieron el primer día de andadura de este nuevo negocio de Salamanca donde la calidad es el primer mandamiento y la originalidad, el segundo.

 

tapas 2.0