Nace el Club de Bolsa de la UCAV

La Universidad Católica de Ávila ha presentado este jueves el Club de Bolsa, que nace con la intención de iniciar a cualquier abulense que lo desee en la dinámica bursatil. Se celebrará todos los jueves del curso escolar a partir del próximo 7 de noviembre

El Coordinador del Área Departamental de Economía y Empresa, Ricardo Reier, ha pesentado este Club de Bolsa que, según ha indicado, comenzará su actividad el próximo 7 de noviembre a través de sesiones prácticas semanales y está abierto a cualquier persona con interés en la operativa en Bolsa.

 

Reier ha indicado que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 31 de octubre y los precios serán de 30 euros al mes para alumnos de la UCAV y 50 para el resto.

 

El técnico encargado de dirigir las sesiones será José Miguel Álvarez, quien ha señalado que emplearán herramientas que les permitirán trabajar "con cierta seguridad y limitando las posibles pérdidas".

 

Para ello conocerán las distintas herramientas y métodos de la dinámica bursatil, comentarán el momento del mercado, observarán la evolución semanal, las posibilidades de venta, etc.

 

Ricardo Reier ha recordado que esta iniciativa es la continuación de los Concursos de Bolsa que la UCAV ha organizado en los distintos centros escolares de la provincia.

 

Toda la información sobre este Club de Bolsa se puede encontrar en la web de la UCAV.