Nace el Circuito Espacio Padel Coca Cola

Ocho troneos hasta el mes de enero que culminarán con un Master de Campeones

A finales de este mes arranca el Circuito de Padel Espacio Padel-Coca Cola, que constará de ocho torneos puntuables que se desarrollarán a lo largo de la temporada y culminará en enero de 2013 con un Master Final.

Cada torneo otorgará a los jugadores una puntuación que variará entre los 1.000 puntos que recibirá el ganador de cada torneo hasta los 100 puntos que se obtienen por participar. El sistema de puntuación será individual, por lo que los jugadores no habrán de disputar todos los torneos del circuito con la misma pareja.

Los ocho torneos se disputarán en categoría masculina y femenina. La masculina estará a su vez dividida en tres divisiones formadas por 16, 24 y 24 parejas, mientras que en categoría femenina habrá dos divisiones con 16 parejas cada una. Cada jugador únicamente podrá participar en una categoría por torneo, aunque no tiene que jugar todo el circuito en la misma categoría.

En enero de 2013 se disputará el Master de Campeones, que repartirá 1.500 euros en premios y en el que participarán los 16 jugadores que tengan mayor puntuación en cada categoría distribuidos en dos grupos de cuatro parejas. Esta puntuación será la resultante de sumar los cinco mejores resultados conseguidos por cada jugador en los ocho torneos.

Fechas de cada trofeo del circuito:

  • 28 mayo - 3 de junio: Torneo Martín Mulas-Bar Avenida
  • 18 - 24 junio: Torneo AMS Ávila Multiasistencia
  • 9 -15 de julio: Torneo Clínica Fisioterapia Cyriax
  • 18 y 19 de agosto: Maratón 24 horas Óptica Damián
  • 17 - 23 de septiembre: Torneo Del Nogal
  • 16 - 21 de octubre: Torneo Levis/Cuple - La Barraca
  • 12 - 18 de noviembre: Torneo Seguros Plaza & Plaza
  • 10 - 16 de diciembre: Torneo Pinturávila - Gestión Sur Asesores
  • 12 y 13 de enero: Master de Campeones Espacio Padel Coca Cola

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse hasta dos días antes de cada torneo en el teléfono 920 228 189, en la web de Espacio Padel, en las instalaciones situadas en C/ Rio Orbigo, 36, o  por mail: espaciopadelavila@espaciopadelavila.com - padelangreen@gmail.com.

Las inscripciones, que podrán realizarse ya para los ocho torneos si se desea, tendrán un precio de 15 euros por jugador y torneo.