Nace el Campus Divernávila para ocupar el ocio navideño de los más pequeños

Los niños de Ávila tendrán una nueva opción para ocupar su tiempo libre durante el periodo vacacional navideño con el Campus Divernávila organizado por Kamaleon Animaciones. Dirigido a niños entre 3 y 13 años, se desarrollará del 28 al 31 de diciembre y los días 4 y 5 de enero en el Lienzo Norte como complemento a la actividad municipal del mismo nombre.

Kamaleón Animaciones ha puesto en marcha el Campus Divernávila, actividad complementaria a la que organiza el Ayuntamiento en el periodo vacacional navideño y que comparte con esta el objetivo de ocupar el tiempo de ocio de los más pequeños.

 

Se trata de un campus de seis dias de duración, del 28 al 31 de diciembre y los días 4 y 5 de enero, en el que los niños de 3 a 13 años podrán disfrutar, de 9 a 14.30 horas en las instalaciones del Lienzo Norte, de diferentes juegos lúdico-recreativos, gymkanas, castillos y juegos hinchables o talleres, con visitas de mascotas Disney e incluso los Reyes Magos.

 

Las actividades serán realizadas por monitores titulados que, según han explicado los hermanos Jesús y Miguel Jiménez Claros, organizadores del evento, se distribuirán en un ratio de un monitor por cada 15 niños, quienes a su vez se organizarán por grupos de edad.

 

La inscripción se puede realizar, al precio de 85 euros los seis días y 20 euros un día, hasta el 20 de diciembre en www.kamaleonanimaciones.com, en las taquillas del Lienzo Norte los viernes de 18 a 20 horas o a través de los teléfonos 661 404 287 (Adrián) y 606 222 947 (Jesús). La inscripción incluye además la entrada de los 10 días a la actividad Divernávila organizada por el Ayuntamiento, también con Kamaleón Animaciones.