Nace Carmen, primera hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Según palabras de Cayetano Rivera, el tío de la pequeña, Carmen ha pesado 3 kilos 340 gramos y ha medido 51 centímetros.

Tras una impaciente espera y los sustos de última hora, Lourdes Montes y Francisco Rivera ya son padres de una preciosa niña a la que llamarán Carmen.

 

Lourdes ingresó ayer en el mismo hospital en el que se encontraba ingresado su marido, en el Quirón Sagrado Corazón, para dar a luz a su primera hija en Sevilla. Aunque la diseñadora salía de cuentas este jueves, parece ser que la pequeña ha llegado ya y los padres están de lo más orgullosos.

 

Según palabras de Cayetano Rivera, el tío de la pequeña, Carmen ha pesado 3 kilos 340 gramos y ha medido 51 centímetros. Parece ser que todo vuelve a la normalidad en la familia y es que tras la fuerte cornada que recibió Francisco Rivera la pasada semana, parece que la evolución del diestro es cada día mejor.

 

Seguramente Francisco Rivera haya estado presente en el nacimiento de su segunda hija, ya tiene una de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, ya que según explicó la propia Lourdes las intenciones del torero eran estar en todo momento al lado de su mujer, incluso en el quirófano.

 

El tío de la pequeña y hermano de Francisco Rivera no quiso perder la oportunidad de mostrar su alegría en Twitter y es que ha sido uno de los grandes apoyos del torero desde su cogida.

 

cayetano