MyWiGo V8, el smartphone español que competirá con iPhone y Samsung

El manager de MyWigo, presentando el nuevo producto de la compañía.

MyWiGo, patrocinador del Club Baloncesto Valladolid, realiza la presentación mundial de su aplicación Android para personas mayores

La Multinacional valenciana MyWiGo smartphones ha presentado el que va a ser su buque insignia para este 2015. Bajo el nombre de MyWiGo V8 nace el primer smartphone español de alta gama que quiere mirar de tu a tu a iPhone y Samsung. La marca española llevaba puliendo desde hace  meses este prodigio tecnológico que fue anunciado en su presentación mundial de este jueves 26 en Valencia.

 

MyWiGo ha querido desarrollar un terminal de características superiores a la media. Un Smartphone con el que se quiere demostrar que desde España se pueden desarrollar terminales de alta gama a la altura de las marcas lideres como Samsung y Apple.

 

MyWiGo V8 cuenta con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810 con tecnología de 64 bits, una maquina  con el alma del dragon en su interior, para aprovechar al máximo el rendimiento del nuevo sistema operativo de Android, 5.0 Lollipop. El terminal contará con memoria RAM de 3 GB DDR3 y una potente cámara trasera Sony de 21 Mpx, a la altura de un dispositivo profesional, capaz de grabar vídeo 4k y slowmotion. Para poder visionar imágenes y videos con total nitidez el V8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD protegida con Gorila glass y una batería de 3000 mAh que garantiza un uso continuo a máximo rendimiento. Un Smartphone con acabados premium, ultra ligero y dotado de la tecnología 4G LTE.

 

En la presentación del terminal, Maximiliano Gavilán, general manager de MyWiGo, ha querido recalcar que con el MyWiGo V8 la multinacional valenciana “pretende demostrar que una empresa española puede perfectamente estar a la altura de las mejores marcas a nivel mundial”. Todo ello siempre respetando un precio que será “hasta un 50% más bajo que los terminales de similares características de marcas lideres ”, finaliza Gavilán.

 

El MyWiGo V8 estará disponible sólo bajo reserva en la página web www.mywigo.com a partir del 1 de mayo. El Smartphone llegará en dos versiones, 16GB de almacenamiento a 349 euros y 32GB a 399 euros.   

 

MYWIGO HALLEY

 

Antes que el MyWiGo V8, verá la luz el modelo MyWigo Halley. Se trata del primer terminal de la marca con tecnología 4G. Con un gran diseño y un precio muy competitivo, 159 euros. Estara disponible a partir del 15 de marzo.

 

 

MYWIGO SUPERVIEW

 

Por último, MyWiGo ha presentado su nueva aplicación android  pensada en la accesibilidad de las personas mayores a la tecnología de los smartphones, MyWiGO Superview. Una serie de sencillos e intuitivos menús, adaptados a todos los terminales de MyWiGo, para que las personas con más dificultades a la hora de sacarle el máximo rendimiento a nuestros teléfonos puedan exprimir sus funcionalidades. MyWiGo Superview ser descargada desde hoy totalmente gratis para todos los usuarios de dispositivos MyWigo en la web  www.mywigosuperview.com.

 

Por último, para la presentación de MyWiGo Superview, la multinacional valenciana contó con el apoyo de la directora general del Mayor, Pilar Albert, quien quiso “agradecer que una empresa valenciana como MyWiGo piense en facilitar las cosas a las personas mayores para acceder a las nuevas tecnologías".