'Músicos por la naturaleza' alcanza las 4.500 entradas vendidas

La VIII edición del festival de Hoyos del Espin 'Músicos por la naturaleza', que se celebrará el 27 de julio, ha alcanzado las 4.500 entradas vendidas

Músicos en la Naturaleza contará este año con la participación del grupo británico Deep Purple; Loquillo, que presentará su último trabajo 'La nave de los locos'; y Bebe, con 'Un pokito de rock and roll', según un comunicado remitido por la organización.

 

   La banda Deep Purple, compuesta después del reciente fallecimiento de Jon Lord por Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey encabezará el cartel en la octava edición, en su único concierto en España, mientras que Loquillo llegará a Gredos con su gira 'De vez en cuando y para siempre' con la que presentará su último disco.

 

   Por último, la artista extremeña Bebe llegará a la localidad abulense con su trabajo 'Un pokito de rock and roll', un disco con la que la cantante inicia una nueva aventura musical.

 

   Hoyos del Espino (Ávila) ha acogido, desde hace ocho años, este festival por el que han pasado artistas nacionales e internacionales como Bob Dylan, Sting, Mark Knopfler, Joaquín Sabina, Andres Calamaro o The Beach Boys, entre otros.

 

VIAJES EN AUTOBÚS

 

   La organización ha indicado que, hasta el momento, serán siete los autobuses completos que llegarán desde Madrid, Segovia, Valladolid, Ávila, Zamora, Salamanca, Burgos y León con aficionados a la música, con un total de 400 personas.

 

   El billete comprende viaje de ida (Estación de salida -  Hoyos del espino) y vuelta (Hoyos del Espino - Estación de destino). La entrada y el billete de autobús se venden por separado y las plazas de autobús son limitadas.

 

   Para acceder al autobús será necesario presentar la entrada del festival, independientemente del operador de venta en el que haya sido adquirida.

 

   Las ciudades de las que partirán los autobuses son Ávila, Burgos, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.