"Musicavila" traerá a la capital zarzuela, flamenco y piano "a seis manos"

El primer ciclo "Musicavila 2015", organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, junto a Creativa Stage y Producciones Gabriel Anechina, ofertará a los abulenses tres grandes espectáculos los días 27 de febrero, 13 de marzo y 24 de abril: zarzuela, flamenco en estado puro, y piano "a seis manos".

Este nuevo nuevo ciclo cultural-musical comenzará el próximo 27 de febrero con la "Zarzuela de mis amores", que tendrá lugar en el Auditorio de San Francisco a las 20.00 horas.

 

Este espectáculo cuenta con la presencia de 5 artistas en escena. Recorriendo los fragmentos musicales más famosos de la Zarzuela a través de un hilo conductor narrativo. La narración servirá de guía para ubicar al público asistente en el momento escénico dentro de la trama de cada obra, así como la reseña sobre los autores y anécdotas de las zarzuelas que se interpretan.

 

Los protagonistas en el escenario serán: Raquel Dasgoas (Soprano), Margarita Marbán (Soprano), Charles Dos Santos (Tenor), José Manuel Conde (Barítono) y José Ignacio Díaz (Piano).

 

El segundo de los espectáculos se celebrará el 13 de marzo, también a las 20.00 horas en el Auditorio de San Francisco. En esta ocasión tomará el escenario "Salmerón- con su Flamenco en estado puro".


Los espectadores podrán disfrutar de un show que nace del alma con pasión; una mezcla de cante, baile y música, de uno de los más grandes intérpretes españoles de flamenco.


Cuatro artistas de gran nivel, -Salmerón (Cantaor), Rafael Andújar (guitarra flamenca), Oscar Salmerón (caja flamenca) y Raquela Ortega (bailaora) actutarán en San Francisco para seguir sintiendo el “duende” del Flamenco.

 

Cerrará el ciclo el 24 de abril "Six hands the city": seis artistas que ofrecen un espectáculo único: tres artistas y un piano (20.00 horas en el Auditorio de San Francisco),

 

Solo 6 grupos en toda Europa realizan esta aventura musical, hecha de técnica, virtuosismo, ironía y grande interpretación de las obras musicales clásicas más conocidas, pasando por el blues y el jazz. Tres grandes intérpretes: Loredana Ferriano, Paolo Savio y Federico Fuggini, llevan a escena un espectáculo de alta calidad musical y que al mismo tiempo que deleitarà a todo tipo de pùblico.
Seis manos màgicas que haràn disfrutar una noche para recordar...

 

El precio de las entradas es de 13 euros por espectáculo, pudiéndose también adquirir un bono para los tres por  33 euros.

 

Venta anticipada de entradas: Disco70(Pza. de Santa Teresa,1), y en el Auditorio de San Francisco, desde las 18:00 h , los días de los espectáculos. Precios especiales para socios de Juventudes Musicales, profesores y alumnos del Conservatorio y profesores y alumnos de la Escuela de Música: entrada: 9 € /espectáculo.