Música para la lucha contra el cáncer

Presentación del concierto

Fudación Caja de Ávila con la colaboración de Juventudes Musicales, ha organizado un concierto benéfico para recaudar fondos para la Asociación Contra el Cáncer de Ávila, que tendrá lugar el próximo día 24, a las 19.30 horas, en el Auditorio de Caja de Ávila. La entrada tiene un precio simbólico de 5 euros.

La Fundación Caja de Ávila siguiendo la senda marcada por la que fue su Obra Social, sigue realizando actividades a favor de la sociedad abulense. En esta ocasión, con la colaboración de Juventudes Musicales de Ávila, ha organizado un concierto bénefico para recaudar fondoS para la Asociación Contra el Cáncer de Ávila, y de esta forma pueda seguir desarrollando los nueve proyectos que tiene en marcha.

 

El concierto tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio de Caja de Ávila, y estará dividido en dos partes: la primera, más clásica, a cargo del "Trío de Cañas Vocalis"; y la segunda, que interpretará el quinteto "Drum & Quartet", formado por un cuarteto de cuerda y percusión, cuyo repertorio será sorpresa, pero que hasta ahora han realizado versiones de música actual.

 

Las entradas, que tienen un precio simbólico de 5 euros, se pueden adquirir en el Palacio de Los Serrano, en los puntos de voluntariado de la Asociación Contra el Cáncer en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y el Hospital Provincial, y en la sede de la Asociación, situada en la calle Casimiro Hernández, número 7.

 

También se ha puesto a disposición de todos los que quieran colaborar una Fila Cero. Los donativos se pueden realizar a través de don cuentas bancarias:  2100 1264 77 0200254103 o 2038 7725 25 6000233923.