Música e imagen se fusionan en "Teresa Ilumina Ávila"

"Teresa Ilumina Ávila"

Los abulenses han vivido en cuatro pases el espectáculo de videomapping, “Teresa Ilumina Ávila”, en la fachada de la Iglesia de La Santa, que este año ha incluido como novedad la fusión de la imagen con la música en vivo del Coro de Gospel Good News.

El espectáculo audiovisual de proyección monumental sincronizando imagen, iluminación y efectos especiales, “Teresa Ilumina Ávila” ha regresado a la capital, como continuidad a la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.
 

Organizado por el Ayuntamiento de Ávila, y realizado por la empresa adjudicataria del proyecto, Xtrema Producciones, los abulenses ha disfrutado de cuatro pases que han contado con la música en vivo del Coro de Gospel Good News: 42 voces acompañadas de un bajo, batería y piano, que han interpretado un repertorio adaptado al espectáculo.
 

El espectáculo que ha durado unos 12 minutos se ha dividido en cuatro bloques, puesto que se ha realizado un viaje en el que se mezclado lo real con lo imaginario, para transmitir no sólo la vida de Santa Teresa sino también su personalidad.
 

El próximo espectáculo de Videomapping, tendrá lugar la última semana de agosto. Se realizará en las fachadas del Torreón de Los Guzmanes y el Palacio de Superunda, y su temática versará alrededor de la figura de Guido Caprotti y el 30 aniversario de la Declaración de Ávila como Patrimonio de la Humanidad.