Música de Tomás Luis de Victoria en el Auditorio Municipal de San Francisco

Santiago Ruíz, Sonsoles Sánchez-Reyes y Carmen Vicente.

La Camerata Abulense organiza el XII Ciclo 'Tomás Luis de Victoria' para este fin de semana del 22 y 23 de octubre en el Auditorio Municipal de San Franciso. El nuevo director de la Coral, Santiago Ruíz, ha destacado en rueda de prensa que se ha hecho un gran trabajo durante los últimos meses, por lo que el concierto será de gran calidad y nuevamente servirá para homenajear al gran músico abulense. 

 

En este sentido, Santiago Ruíz, ha anunciado que en esta ocasión la Coral se centrará en la figura de Jesús, a través de la música de Tomás Luis de Victoria. Para ello, el concierto, que se iniciará a las 20 horas, versará sobre siete bloques y comenzará con la Anunciación del Señor y el Ave María de Victoria, y concluirá con la Pascua, sobre la vida, muerte y resurrección de Jesús.

 

Finalmente, el domingo 23, la Coral Tomás Luis de Victoria de la localidad madrileña de Brunete se trasladará hasta el Auditorio Municipal de San Francisco para impartir un concierto, a las 20 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.