Música "de calidad" en el programa 'Directo en San Francisco'

Arturo Lozano, Antonio Jiménez, Rafael Blázquez, Anais Delgado, Sonsoles Sánchez-Reyes, Juan Rodríguez e Ignacio García.

El Auditorio de San Francisco acoge una nueva edición de los directos del mismo nombre. Se trata de un programa trimestral que reúne a los mejores músicos abulenses del momento. En esta ocasión, 'Frecuencia', 'Tierra de Castilla' y 'Oppidum' son los grupos elegidos para participar en este certamen musical. 

El primero de los tres conciertos llegará este 16 de enero a partir de las 20:30 horas. El grupo Frecuencia versionará temas del momento. Las entradas se podrán adquirir por 3 euros en la taquilla del Auditorio una hora antes de que comience el espectáculo. El dinero conseguido irá a parar a la Asociación de Espondiditis para que puedan habilitar adecuadamente su nuevo centro.

 

Ya en el mes de febrero, el día 21, le llegará el turno a 'Tierra de Castilla', un grupo de folklore que promociona las canciones populares de las nueve provincias de la comunidad castellanoleonesa. El concierto será a las 20 horas y las personas que quieran asistir deberán desembolsar 3 euros. Al igual que con 'Frecuencia', las entradas se podrán adquirir en el Auditorio de San Francisco, una hora antes de que comience la actuación.

 

Por último, el 12 de marzo, a partir de las 20 horas, el grupo de rock Oppidum ofrecerá un concierto gratuito en el que arregláran temas clásicos y presentaran algunas de sus nuevas canciones. Finalmente, los componentes han asegurado que su espectáculo ofrecerá bastantes sorpresas al público asistente.