Música contra el Cáncer en el XX Aniversario de la Banda de Música de Ávila

La Banda de Música de Ávila celebrará su XX aniversario el próximo día 30 de noviembre de 2014 durante el concierto extraordinario de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Los beneficios de este concierto se entregarán a la asociación 'Tan Alta como un Ciprés'.

La Banda de Música de Ávila, en una fecha tan especial como la celebración de su XX aniversario, quiere apoyar a la asociación sin ánimo de lucro 'Tan alta como un ciprés', compuesta por nueve mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

 

El libro publicado por esta asociación, que lleva su nombre, les ha valido el galardón de “Abulenses del Año” y la recaudación de su venta se está donando al Centro de Investigación Contra el Cancer de Salamanca. Por ello, la formación musical abulense entregará los beneficios de este concierto a la Asociación 'Tan alta como un ciprés' para que los done a dicho centro.

 

Con este fin, desde la Banda de Música de Ávila solicitan apoyo expreso a establecimientos, empresas, asociaciones, particulares, etc… para que acudan a este concierto especial de Santa Cecilia, que estará dirigido por Juan Carlos de la Fuente, donando lo que cada uno estime oportuno.

 

Aquel que desee colaborar podrá hacerlo de dos formas posibles:

  • - Ingresando la cantidad que considere oportuna en la cuenta de Caja Duero ES37/2104/0301/5790/67951839, perteneciente a la Asociación 'Tan alta como un ciprés', en sus oficinas o por internet.
  • - Contactando con la Banda de Música de Ávila a través de un SMS o Whatssap al teléfono 696 88 99 61 y personalmente se acercaremos al establecimiento, asociación, empresa, etc…

 

En ambos casos la entidad colaboradora recibirá un justificante de ingreso.

 

Informan además de la posibilidad de enviar una fotografía o un vídeo no superior a 10 segundos de duración al correo bandademusicadeavila@hotmail.com, antes del día 25 de noviembre, en el que se haga referencia al asunto.

 

Tanto en el caso de las fotografías como de los vídeos debe aparecer de fondo el logotipo de la empresa o asociación colaboradora. Con todo este material se hará un montaje que se proyectará el día del concierto, en el que quedará constancia de todas las colaboraciones económicas o de otro tipo.

 

En el caso de los particulares, también recibirán un justificante de ingreso y su nombre aparecerá, si lo desean, en un listado de colaboraciones particulares que se proyectará igualmente en el concierto.

 

Para más información llamar a los teléfonos: 687 25 99 38, 625 94 69 05, 625 35 20 75 ó 696 88 99 65.

 

El concierto tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Teatro Caja de Ávila ( Avenida de la Juventud nº 4) a las 12.30 horas con una entrada de 5 euros.