Museum e Hiriart, triunfadoras de los Premios Cinve 2014

TRIBUNA

La Bodega Finca Museum ha sido galardonada con un Cinve de Oro y un Gran Cinve de Oro, mientras que Hiriart se ha llevado dos premios Cinve de Plata a sus vinos Rosado Hiriart Lagrima 2013 y Tinto Hiriart Crianza 2010.

Las Bodegas Finca Museum e Hiriart de Cigales han sido galardonadas en la reciente edición de los Premios Cinve celebrada en Valladolid los días 16 al 18 de mayo entre los más de 600 vinos presentados a concurso de todo el mundo.

 

Cabe destacar que tres de estos galardones han recaído en los vinos tintos de estas bodegas lo que demuestra el esfuerzo y trabajo de los bodegueros de la localidad en la elaboración de estos vinos junto a sus ya reconocidos Rosado de Calidad.

 

La Bodega Finca Museum ha sido galardonada con un premio Cinve de Oro con su Tinto Museum Reserva 2010 pero sobre todo el gran galardón ha reciado en su vinos tinto Vinea Crianza 2010 que ha conseguido un Gran Cinve de Oro.

 

Por su parte la Bodega Hiriart continúa acumulando Premios a lo largo de este año y en esta edición de los Premios han sido galardonados con dos premios Cinve de Plata a sus vinos Rosado Hiriart Lagrima 2013 y Tinto Hiriart Crianza 2010.

 

El jurado de los Premios Cinve 2014 integrado por 60 catadores de prestigio internacional con amplia experiencia en Concursos nacionales e Internacionales dirigidos Isabel Mijares y Pascual Herrera evaluaron las muestras presentadas a concurso entre las que resultaron galardonados estos cuatro vinos de la localidad Cigaleña.