Muñoz se congratura de la aprobación de una enmienda socialista sobre financiación de actos del V Centenario

El diputado del PSOE, Pedro Muñoz.

El diputado socialista Pedro Muñoz ha puesto en valor los actos relacionados con el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús y lo ha hecho presentando una enmienda sobre financiación de actos a una iniciativa del PP que sin dicha aportación, “se hubiera quedado en un mero brindis al sol y en papel mojado”.

El diputado socialista ha defendido la importancia de este evento cultural “que va a suponer un revulsivo turístico para nuestra provincia y que debe contar con financiación suficiente para poder desarrollar las actuaciones previstas”. En esta línea se define la enmienda que ha incorporado el PSOE.

 

Muñoz ha señalado que “la iniciativa del Partido Popular no contenía referencia expresa a la financiación de las actividades por lo que quedaba incompleta y no hubiera servido para impulsar el V Centenario. Con la aportación socialista, el texto sí permitirá la materialización de los actos”.

 

El socialista se ha mostrado satisfecho por la aprobación de esta iniciativa por la importancia y lo que supone para Ávila el V Centenario, pero sobre todo, se ha congratulado del trabajo de los socialistas “porque una vez más, queda demostrado que es el PSOE el que consigue dotar de contenido a las iniciativas relevantes para la capital y la provincia en el seno del Congreso”.