Muñoz Molina abre el próximo lunes el ciclo Literarios 2015 de la Fundación Caja de Ávila

Lola López Contreras y Mª Dolores Ruiz-Ayúcar, este miércoles

Antonio Muñoz Molina será el encargado de abrir, el próximo lunes, una nueva edición del ciclo Literarios 2015 de la Fundación Caja de Ávila. Hasta el 30 de noviembre pasarán por el Palacio de Los Serrano nombres como Fernando Aramburu, Cristina Fernández Cubas, Antonio Gómez Rufo y Blanca Busquets.

El próximo lunes 26 de octubre se abre una nueva edición del ciclo Literarios 2015 de la Fundación Caja de Ávila, que tendrá como primer invitado al escritor Antonio Muñoz Molina, que ofrecerá una charla bajo el título de 'Volviendo siempre al Quijote'.

 

La siguiente cita será el 9 de noviembre con la presencia de Fernando Aramburu, quien ha titulado su intervención 'Confesiones de un juntador de palabras'. El 16 de noviembre será el turno de Cristina Fernández Cubas quien en palabras de la coordinadora del ciclo, Lola López Contreras, "es quizá la mejor cuentista de España" y que contará 'De donde vienen los cuentos'.

 

El 23 de noviembre Antonio Gómez Rufo hablará sobre 'La primera mujer de Europa: a propósito de 'La camarera de Bach'' y cerrará el ciclo el 30 de noviembre Blanca Busquets con 'Vivir para escribir'.

 

Todas las charlas tendrán lugar a las 20 horas en el Palacio de Los Serrano con entrada libre hasta completar el aforo. Sin embargo y según ha advertido la presidenta de la Fundación Caja de Ávila, Mª Dolores Ruiz-Ayúcar, la primera de ellas, con Antonio Muñoz Molina, requerirá invitación, por cuestiones de afluencia, que se podrá retirar de manera gratuita en el Palacio de Los Serrano a partir de este jueves.