Muñoz apela a la unidad de las fuerzas políticas para trabajar por el futuro de Nissan en Ávila

Los diputados por Ávila Pedro Muñoz y Pablo Casado junto a trabajadores de NISSAN en Ávila

El diputado socialista reitera el compromiso del Partido Socialista con la defensa de los intereses de los trabajadores de Nissan, como ha quedado refrendada en la reunión mantenida con Patxi López en el Congreso. 

Pedro Muñoz ha significado la importancia de la factoría Nissan para el empleo en Ávila, en el transcurso de una reunión institucional celebrada en el Congreso de los Diputados, en la que ha estado presente Patxi López, a quien el diputado socialista ha agradecido su predisposición para defender los intereses de los trabajadores de la fábrica.

 

En este encuentro, desde el PSOE hemos reiterado nuestro apoyo rotundo a los empleados”, ha dicho Muñoz, al mismo tiempo que ha recordado los "esfuerzos realizados tanto por ellos, como por las administraciones de diferente color político, para garantizar la viabilidad de la planta”.

 

En este sentido, el diputado socialista considera que “para ello, es necesario trabajar desde la unidad de las fuerzas políticas con representación porque sólo así se podrá presionar a la empresa para que negocie, dé estabilidad y asegure la carga de trabajo”.

 

A juicio de Pedro Muñoz, “quien tiene que llevar a cabo los compromisos adquiridos es la empresa, garantizando esa carga de trabajo para una planta que sí tiene futuro, y así lo defenderemos”.