Muñana celebra este jueves su II Carrera Popular

Contará con pruebas para niños y adultos, esta última nocturna y con un recorrido de 8 kilómetros.

Este jueves se celebra la II Carrera Popular de Muñana, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, que contará con una prueba para adultos y otra para niños.

 

En la prueba para adultos, con una distancia de 8 kilómetros, los participantes deberán ser mayores de edad, cumplidos como mínimo el día de la prueba, y será obligatorio llevar frontal luminoso, ya que será una prueba nocturnaLa salida se dará a las 22.30 horas.

 

Se dará un trofeo a los tres primeros clasificados tanto de la categoría masculina como femenina, y ambas categorías serán absolutas.

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo 28 de julio a través de la página www.racetime.es cumplimentando la ficha de inscripción correspondiente y abonando la cuota, de 5 euros. Se establece un máximo de 200 participantes.

 

Los dorsales podrán retirarse el día de la prueba, 28 de Julio, a partir de las 21.30 horas en la zona de meta. Una vez finalizada la prueba, y a la entrega del chip del dorsal se entregará a todos los corredores la bolsa del corredor.

 

El circuito estará señalizado con cintas de balizamientos y todas las señalizaciones que la Organización y Guardia Civil estime oportunas para garantizar el buen desarrollo y la seguridad de los participantes. Se contará con controles de paso a lo largo del recorrido y existirá una zona de avituallamiento en la mitad del mismo.

 

La prueba para niños tendrá una distancia menor, una inscripción de 2 euros y comenzará a las 21.30 horas.