Multado por circular en bicicleta a gran velocidad por las aceras de la capital

Siendo el conductor requerido por la Policía Local, y haciendo caso omiso a las advertencias, fue interceptado por los mismos, y trasladado a comisaria para formular la denuncia, ya que no llevaba encima la documentación necesarial para la tramitación de la misma

El pasado día 25 de julio,  las 17,50 horas una patrulla de esta Policía Local, detecta como en la calle Duque de Alba, un conductor de una bicicleta circula por las aceras, a gran velocidad, por lo que la patrulla trata de evitar esta infracción, haciendo caso omiso el conductor del mencionado vehículo, continuando su marcha, por lo que los agentes le han seguido y han podido detener su marcha en la Avda. De Portugal con la Avda. de Madrid.

 

Requerido el conductor para proceder a la denuncia de las reiteradas infracciones cometidas hasta el momento, y ante la falta de documenta del mencionado conductor, y puesto que es imprescindible para la tramitación de la infracción administrativa, se le propuso para los solos efectos de identificación que nos acompañara hasta las dependencias de Policía Nacional, así se hizo facilitándole el vehículo que conducía hasta las dependencias mencionadas, donde formalmente una vez identificado se procedió a la anotación en el correspondiente registro, así como a formular la denuncia por lo hechos descritos. Allí también se pudo comprobar que la bicicleta no había sido robada.