Muere una profesora apuñalada por la madre de un alumno en una escuela

Una profesora ha muerto este viernes por la mañana tras ser apuñalada cuando daba clase en una escuela de Albi, en el sur de Francia, por la madre de uno de sus alumnos, que tenía antecedentes psiquiátricos y que podría ser de nacionalidad española.

Según RTL y France Info, la sospechosa, que se ha dado a la fuga, es una mujer de 47 años "de nacionalidad española" que es "conocida" por la Policía por abandono de un menor de quince años y por no denunciar su desaparición, hechos que habrían sucedido en 2014.

El apuñalamiento ha tenido lugar en el último día de clase antes de las vacaciones estivales. La profesora ha sido apuñalada por la madre de un alumno en la escuela Eduard Herrito, situada en Albi. La docente, de 34 años de edad, ha muerto por la gravedad de las heridas sufridas poco antes de las 11.00 horas. Según el diario 'Le Figaro', la fallecida es Fabienne Terral, madre de dos niños de corta edad.

La autora del apuñalamiento se ha dado a la fuga tras cometer el crimen y ha sido detenida por agentes de la Policía 20 minutos más tarde.