Muere una mujer de 63 años tras caer desde la terraza de un séptimo piso

la mujer cayó desde un bloque de pisos de la calle San Juan de la Salle de Sevilla capital, por motivos que se desconoce. La Policía ya investiga los hechos.

Una mujer de 63 años de edad ha fallecido en la mañana de este martes tras precipitarse desde la terraza de un bloque de pisos de la calle San Juan de la Salle de Sevilla capital, tras lo que la Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la muerte.

  

Fuentes del servicio de Emergencias 112, del Ayuntamiento de Sevilla y de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que fue alrededor de las 9,10 horas cuando una vecina llamó alertando de que una mujer mayor se había precipitado desde la terraza de un piso ubicado en el número 8 de la calle San Juan de la Salle.

  

La mujer habría caído desde un séptimo piso, según han indicado las mismas fuentes consultadas por Europa Press, que han precisado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local, Policía Nacional, y servicios sanitarios del 061, que únicamente han podido certificar el fallecimiento de esta mujer nacida en el año 1953.

  

Tras el luctuoso suceso, y como quiera que estaban actuando en la zona los efectivos de emergencias, a los que se han sumado los miembros de la comisión judicial, sólo ha estado permitida la circulación de autobuses por la citada calle, han indicado las fuentes municipales consultadas.

  

La Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto para tratar de dilucidar las circunstancias en que se ha producido la muerte de esta mujer, no descartándose que la misma se hubiera producido de forma accidental.