Muere un joven en Madrid tras caer jugando de un puente y ser arrollado por un tren de Cercanías

Un hombre de unos 20 años ha caído mientras estaba jugando con otro desde una pasarela a unas vías ferroviarias, donde segundo después ha sido arrollado por un tren de Cercanías que pasaba.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 6.10 horas en un puente situado encima de una vías cercanas a la estación El Barrial, en el madrileño barrio de Aravaca. Según las mismas fuentes, dos jóvenes ecuatorianos, que salían de una discoteca tras ingerir una gran cantidad de alcohol, se pusieron a jugar en la pasarela cuando uno de ellos se precipitó.

El amigo ha bajado rápidamente a las vías pero no le ha dado tiempo a ayudarle y el convoy de Cercanías, que tampoco ha podido evitarlo, le ha arrollado, causándole numerosas heridas que le han provocado la muerte en el acto.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que sólo ha podido certificar el fallecimiento, sin posibilidad de reanimación, por la gravedad de las contusiones, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

También ha llegado una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, pero no ha actuado, ya que la víctima no estaba atrapada. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Como consecuencia del accidente, el servicio de Cercanías entre las estaciones de Majadahonda y El Barril ha quedado interrumpido (líneas C7 Y C10) durante dos horas, hasta las 9 de la mañana. Hubo una rotación de trenes en Las Rozas y Pozuelo para dar alternativas a los viajeros afectados, ha indicado Renfe.