Muere un hombre de 80 años en un accidente de tráfico en Arenas de San Pedro

Un varón de 80 años ha perdido la vida este lunes y otra persona ha resultado herida como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Arenas de San Pedro (Ávila)

El siniestro se ha producido en torno a las 17.15 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado, en el kilómetro 74 de la carretera CL-501, a su paso por Arenas de San Pedro. Según los alertantes, uno de los heridos se encontraba atrapado en el vehículo.

 

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Candeleda.

 

   Como consecuencia del accidente, ha perdido la vida uno de los heridos, un varón de 80 años cuya identidad corresponde a las iniciales A.B.J, mientras que el segundo herido, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, tras ser atendido por el personal facultativo de Sacyl, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.