Muere un hombre de 63 años y otro resulta herido en un accidente de tráfico

El suceso tuvo luegar después de una colisión frontal entre dos turismos, en el kilómetro 56 de la N-120, en Redecilla del Camino (Burgos), sentido Logroño.

Un hombre de 63 años ha perdido la vida y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la N-120, a la altura de Redecilla del Camino (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10.49 horas de este sábado, 26 de julio, en el kilómetro 56 de la N-120, en Redecilla del Camino (Burgos), sentido Logroño, donde según una llamada atendida por el 112, una colisión frontal entre dos turismos causó heridas a dos personas, de las cuales al menos una se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Belorado. Además, desde La Rioja, desplazan también otra UVI móvil al accidente.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 63 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.B.S. y atendieron a otro varón, con datos de filiación desconocidos, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.