Muere un hombre al beber lavavajillas en lugar de vino en un restaurante

Lavavajillas

El hombre, que falleció como consecuencia de las quemaduras internas, se bebió el líquido de limpieza que por error había sido introducido en una botella de vino blanco. 

La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre que supuestamente ingirió un producto de limpieza servido como vino blanco por error en un establecimiento de la localidad castellonense de Benicarló, según han confirmado fuentes del instituto armado y de la Policía Local.   

 

Los hechos ocurrieron este domingo, a las 14.47 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Benicarló recibieron un aviso del 112 en el que se indicaba que un hombre, cliente del establecimiento, había ingerido un producto de limpieza servido por error como vino blanco en un establecimiento de la plaza Isabel de Villena.

 

Hasta el lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Local y del SAMU para atender al hombre, el cual fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs con pronóstico grave. El hombre falleció posteriormente, al parecer, como consecuencia de las quemaduras internas.

 

Al parecer, el producto de limpieza había sido introducido en una botella de vino blanco que, por error, fue introducida en la cámara frigorífica con el resto de bebidas.

 

DETENIDO EL DUEÑO DEL ESTABLECIMIENTO

 

La Guardia Civil ha detenido al responsable del establecimiento de Benicarló. El hombre está acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia, según han informado fuentes del instituto armado.   

 

Tras prestar declaración ante la Guardia Civil, el detenido ha sido puesto en libertad provisional debido a su estado de salud y a que no existe riesgo de fuga.