Muere un hombre ahogado al intentar rescatar a su perro del río en Arenas de San Pedro

Río Arenal, Arenas de San Pedro

El hombre cayó al Río Arenal cuando intentaba sacar a su perro del mismo, y fue arrastrado por la fuerte corriente. La Policía Local ha localizado a la víctima a la altura del polígono del Martinete.

Pasaban las 11.30 horas cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informaba de la caída de un hombre al río Arenal, en la parte baja de Arenas de San Pedro, en Ávila.

 

 

Según el alertante, la víctima se había caído cuando intentaba rescatar a su perro y en esos momentos no lo veían porque le había arrastrado la corriente.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del incidente a al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han enviadoa una UVI móvil. Además, también acude a la zona Protección Civil de Arenas de San Pedro.

 

Durante el seguimiento del incidente, la Policía Local ha localizado a la víctima a la altura del polígono del Martinete. En el lugar, el personal de Sacyl ha intendo reanimar sin éxito a al hombre.