Muere un anciano tras un golpe de un conductor durante una discusión sobre un paso de peatones

Los facultativos del 112 de Madrid actuando en el lugar de los hechos

Un anciano de 81 años ha fallecido este mediodía tras golpearse contra el suelo después de recibir un golpe a manos de un conductor en el transcurso de una discusión de tráfico. El agresor huyó y horas después fue detenido. 

Los hechos han tenido lugar en Torrejón de Ardoz, donde dos servicios de emergencias han recibido una llamada a las 12.15 horas de este martes alertando de lo sucedido en la avenida de Los Fresnos.

 

Al parecer, un hombre de 81 años estaba cruzando un paso de peatones cuando se ha iniciado una discusión con un conductor. El conductor se ha bajado de su vehículo y le ha propinado un fuerte golpe, propiciando que se cayera y se diera contra el suelo.

 

Tras ello, el agresor inicialmente huyó del lugar, siendo en estos momentos buscando por la Policía. A su llegada, los sanitarios del Summa y del 112 se han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria, procediendo a practicarle un masaje cardiaco sin éxito. Finalmente, el anciano ha fallecido

 

Horas después del suceso, el agresor fue detenido. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo rápidamente de la investigación de los hechos. Así, lograron averiguar la matrícula del coche y la identificación del hombre que conducía y la mujer que iba de copiloto. El arrestado se encuentra ahora en la comisaría de la Policía Nacional de Torrejón prestando declaración.
 

Comentarios

Sociedad podrida 24/05/2017 11:08 #3
Y todavía hay gente que vota negativo al comentario número 1. Lo mismo es que querían que hubiera matado a otro par de personas.....
SIN COMENTARIOS 23/05/2017 23:33 #2
Este malnacido al calambuco unos años.
yo 23/05/2017 17:45 #1
Sinvergüenza!!!! Matar así..loco a la cárcel. Dep.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: