Muere Louis DiGiaimo, el descubridor de Brad Pitt

Foto: E. P.

Murió después de luchar durante siete meses contra la enfermedad el pasado sábado 19 de diciembre 2015, según anunció su familia.

Louis DiGiaimo, el que fuera director de casting de títulos tan legendarios como El Padrino, Rain Man o El Exorcista, ha fallecido a los 77 años de edad. DiGiaimo murió después de luchar durante siete meses contra la enfermedad el pasado sábado 19 de diciembre 2015, según anunció su familia.

 

DESCUBRIDOR DE BRAD PITT

 

"A Lou le gustaba ir al cine, pasar tiempo en su casa en la costa de Jersey y recorrer el mundo en sus viajes, especialmente visitar su destino favorito, Italia. Sus momentos más felices los pasó con su familia y nietos", afirma el obituario publicado por la familia del fallecido.

 

Además de por su impresionante trayectoria plagada de títulos populares, Louis DiGiaimo será recordado como el hombre que le dio a Brad Pitt su primera gran oportunidad. Él fue quien eligió a la ahora superestrella de Hollywood para encarnar a JD en Thelma & Louise tras el abandono de William Baldwin, que dejó el proyecto para protagonizar Llamaradas. DiGiaimo eligió a Pitt como su sustituto entre una lista de 300 actores que incluía nombres como los de George Clooney.