Muere 'La Veneno' después de cuatro días en coma

La Veneno

La polifacética Cristina 'La Veneno' fue encontrada inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza en su casa. La artista pudo haber ingerido varios ansiolíticos y alcohol según las primeras pruebas realizadas. Su familia sigue hablando de extrañas circunstancias.

Cristina Ortiz Rodríguez, 'La Veneno', ha fallecido tras pasar cerca de cuatro días en coma en la UCI del Hospital La Paz de Madrid, donde llegó después de ser encontrada en la noche del sábado por su pareja en su casa con un golpe en la cabeza.

 

La artista pudo haber ingerido varios ansiolíticos y alcohol según las primeras pruebas realizadas. La mezcla pudo causar el desmayo de la vedette, que al caer se provocó un traumatismo craneoencefálico que ha acabado con su vida.

 

Los servicios médicos la estabilizaron y la trasladaron consciente al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave, señaló un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los facultativos la operaron de urgencia por el traumatismo craneoencefálico severo que padecía, teniendo que inducir un coma para evitar lesiones mayores.

 

Su familia se encuentra consternada y señala un ajuste de cuentas como la posible causa del golpe que le llevó al hospital.

 

Y es que la biografía de La Veneno se publicó hace apenas un mes, en ella recogía la dura historia de su vida y la larga lista de hombres con los que habría mantenido relaciones sexuales. Para sus allegados este sería uno de los posibles motivos que le habrían llevado a terminar en el hospital, ya que apuntan a una paliza como venganza por lo que habría contado. Una teoría que por ahora ha descartado la policía que mantienen que todo fue debido a un accidente doméstico.

 

Cristina Ortiz saltó a la fama por su participación en el programa de Pepe Navarro. Esta noche cruzamos el Mississippi. La exvedette ha abandonado este mundo en extrañas circunstancias, convirtiéndose en todo un mito e icono gay que ha dejado frases célebres en cada una de sus apariciones televisivas. Descanse en paz.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: