Muere la mujer que había sido tiroteada por un hermano en Gran Canaria

Una mujer, de 42 años de edad, ha fallecido en la mañana de este miércoles después de ser presuntamente tiroteada por su hermano en Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria, y aunque ha sido trasladada al Hospital Dr. Negrín, finalmente ha muerto, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)



Asimismo, un hermano de la mujer también había fallecido a primera hora de esta mañana, después de que el hermano de ambos también le hubiera tiroteado, según informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

El presunto autor de los disparos ya ha sido detenido, mientras que los agentes han recuperado la escopeta con la que se habría producido la agresión, aunque serán las pruebas de balística las que confirmen si se trata del arma del delito.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Ceoces) 112, el primero de los tiroteos se produjo sobre las 07.37 horas en plena vía pública de la calle Acebuche, en la zona de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria, resultando la mujer herida de gravedad por varias heridas producidas por arma de fuego y que finalmente le han causado la muerte.

DISPAROS A OTRO HERMANO

Posteriormente, sobre las 07.56 horas, se produjo otro incidente con disparos desde un vehículo a otro en la calle Manuel Alemán Álamo, en Jinámar, dentro del término municipal de Telde (Gran Canaria).

En este caso, un hombre, de 47 años de edad, falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego sin que el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) pudiera hacer nada por salvarle la vida y sólo pudiera confirmar su fallecimiento.

La investigación de los hechos la está llevando a cabo el Cuerpo Nacional de Policía.