Muere el chico de 15 años que se cayó de una torre de ventilación de 20 metros

Ambulancia del Samur que ha acudido al lugar del accidente

El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo (Madrid).

El adolescente de 15 años que ingresó ayer en el hospital tras caerse de una torre de ventilación de la M-30, desde una altura aproximada de 20 metros, ha muerto esta madrugada, ha informado una portavoz del centro médico.

 

El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo. El herido ha subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada ha cedido y el menor ha caído por ese hueco desde una altura muy elevada.

 

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona comprobaron que el chico tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados. Los sanitarios le estabilizaron, intubaron y trasladaron grave al hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido esta noche como consecuencia de sus importantes heridas.

 

En el accidente también intervinieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tanto Policía Municipal como Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: