Muere Alfredo di Stefano, la 'saeta rubia' que se convirtió en leyenda del Real Madrid

Alfredo di Stefano, exjugador del Real Madrid, ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón de Madrid dos días después de sufrir un infarto. 

Alfredo di Stefano ha fallecido este lunes. El exfutbolista y exentrenador hispano argentino Alfredo Di Stéfano se rindió de su batalla contra la muerte este lunes, a los 88 años, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrió l pasado sábado y que provocó su hospitalización.

 

Con el fallecimiento de Di Stéfano el Real Madrid pierde de a su Presidente de Honor y al que fue su técnico, pero sobre todo al mejor jugador de todos los tiempos del nombrado 'Mejor Club del siglo XX' por la FIFA.

 

"El Real Madrid CF comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid", señala la nota del club blanco en su web.

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y la Junta Directiva de la entidad expresaron sus "más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos".

 

"El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", concluye el comunicado.

Noticias relacionadas