Muere a los 22 años y tras 6 meses en coma la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina, de 22 años de edad y cuyo padre es el cantante de R&B Bobby Brown, fue encontrada yaciendo boca abajo en el baño de su casa el 31 de enero, sin señales de vida.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ha muerto este 26 de julio, unos seis meses después de haber sufrido daño cerebral irreversible en un incidente en su hogar en las afueras de Atlanta, según ha anunciado su familia en un comunicado.

 

Bobbi Kristina, de 22 años de edad y cuyo padre es el cantante de R&B Bobby Brown, fue encontrada yaciendo boca abajo en el baño de su casa el 31 de enero, sin señales de vida. El 24 de junio su familia le trasladó a un centro de cuidados intensivos.

 

"Finalmente está en paz en los brazos de Dios", ha dicho su familia. "Queremos nuevamente agradecer a todos por la enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", ha agregado en su comunicado.

 

 Su muerte se ha producido tres años después de que su madre, quien luchó por superar su adicción a las drogas. Houston se ahogó en febrero de 2012 en la bañera de un hotel en Beverly Hills a los 48 años. Las autoridades dijeron que el abuso de la cocaína y una enfermedad del corazón contribuyeron a su muerte.

 

Houston y Bobby Brown lucharon por superar el uso de drogas y se divorciaron cuando su hija tenía 14 años. Houston describió su matrimonio, que terminó en el 2007, como algo impulsado por las drogas y el alcohol.

 

Bobbi Kristina Brown quiso convertirse en cantante y comenzó a grabar junto a su madre tan temprano como en 1999, haciendo dúo para el tema 'My Love is Your Love'. En el 2003 grabaron el tema 'Little Drummer Boy' para un álbum de Navidad.