Mucho ruido y no tanto espectáculo

El XX Rally Diputación de Ávila ha finalizado esta mañana con la victoria de Daniel Marbán, seguido por el abulense Alberto San Segundo. Concluida la carrera llegaba el momento del tramo espectáculo en el Polígono de Vicolozano. Fuerte rugir de los motores y poco espectáculo en la pista, en el que tan sólo uno de los pilotos fue ovacionado por el público.

Tras su triunfo ayer en la primera fase del rally y una estupenda segunda jornada, Daniel Marbán se ha hecho con la victoria del XX Rally Diputación de Ávila. En segunda posición, el abulense Alberto San Segundo.

 

 

Una jornada la de hoy por Cebreros con menos incidentes que ayer sábado, día en el que los miembros de Apoyo y Rescate de Ávila tuvieron que intervenir en ocho accidentes e incluso realizar una descarcelación para sacar a los pilotos de su vehículo siniestrado.

 

 

Numeroso era el público que esperaba después en el Polígono de Vicolozano el tramo espectáculo con los principales pilotos. Fuertes salidas, rugidos de motor en las rectas, pero poco espectáculo en las rotondas donde los asistentes esperaban ver más de los competidores. Tan sólo uno de los vehículos ha sido aplaudido por el público por su entrada  y salida en la primera rotonda del circuito. La novedad de este año ha sabido a poco, quizá porque este tramo no era puntuable. Habrá que esperar a la próxima edición para ver más.